
Pensando. Con el pijama puesto. Calentando mi alma y mis manos. Intentando ver como es y será, como soy y seré. Sin dudar de que puedo, aunque la certeza de no poder me amedrente. Y ese miedo a veces me aterra y me corroe. Ahora, demasiadas horas de pensamientos cruzados, atravesando polígonos, molinos y castillos, mientras se baja la cortina del día, con el atardecer cada jornada más corto hasta Santa Lucía.
De camino al hogar, el parque vacío donde hasta donde no hace muchos días dormían los desheredados, y que el frío salvaje ahora les impide. Y es que no es buen techo el cielo estrellado. Es mejor uno de obra, con una pared, con calor, y con paz. Como el mío, que me resguarda y debajo del cual escribo. Y mientras, acaricio el caliente radiador, esperando volver a soñar, a dormir, a vivir, y a si se puede, mejorar.
Feliz día de Santa Bibiana (Nancy congratulations) Una semanica más corta, quien sabe si con algún atisbo de magia y quien sabe si con...
Si el Alma la tuvieses caliente, no sentirías tanto estos fríos invernales.
ResponderEliminarDe todas maneras. ¡Anda caliente y que se ria la gente!. "aunque tengas que estar, pegadito al calentador" algo se bueno pasara.
Buen día y feliz semana.....
Si es que hace muchismo frío, y no dan ganas de ná.....te lo digo yo, que estoy mas gris que el tiempo.....se me hace de pesao el invierno, que no te puedes ni imaginar......nos vemos el sábado hermoso, a ver si nos alegramos un ratico tomando unas cañicas....
ResponderEliminarLa Polo
Hola
ResponderEliminarPues, al igual q acaba este post, cierta magia si que tuviste el martes; o al menos, la oportunidad de pedir un deseo... :)
ResponderEliminarMurrow